Esta receta es del blog MIS MEJORES COSAS-FILO , el cual os recomiendo que visiteis, tiene unas recetas buenísimas, y unas manualidades estupendas, y sobre todo los oleos, que me encantan, (os recomiendo que piqueis en las imagenes para que se hagan grandes y lo veais bien).
Yo he modificado un poco la receta, porque a mis hijos les gusta la carne con un poco de salsita, pero si quereis ver la receta original, picar aquí
1/2 pechuga de pollo, 1 bote de champiñones laminados, 1 cebolla pequeña, 4 cucharas de soja líquida, un brick de nata ligera, aceite de oliva y sal.
PREPARACIÓN:
Trocear la cebolla finamente y rehogarla, cuando esté bien pochadita, añadir la pechuga partida en cuadritos o tiras e incorporar un poco de sal y los champiñones bien escurridos. Rehogar todo bien y cuando estén los trocitos de pechuga sellados, incorporar el brick de nata y la soja líquida. Dejar cocer alredeor de 5 minutos. Servir Tweet
25 comentarios:
Me encantan las pechugas de pollo y me da igual de qué manera estén preparadas, así que ya tengo otra forma para probar.
Un besote
Pilar, las pechugas de pollo suelo hacerlas bastante, nos gustan mucho. Estas que has hecho tienen muy buena pinta. Esa salsa se ve muy rica.
Un abrazo
Estas pechuguitas ya se las ví a filo y la verdad es que me gustaron mucho rica y fáciless, os han quedado estupendasss, un platito genial.
besitosss guapaaa
buena semana
Las pechugas las prefiero con salsita y esta con champiñones es ideal.
Tú también has tenido un conejito de mascota? no se imagina una lo listos y cariñosos que son hasta que vives el día a día con uno de ellos. No lo olvidaré nunca, por eso no veréis recetas de conejo en mi blog.
Besos.
La famosa bloguepatia, acabo de ver unas a mi sobrina, en vamosacocimar, nos ponemos todas de acuerdo, el pollo se ve riquisimo y la salsa es de locura de buena, besos
Ya la ví esta receta en el blog de Filo y me encantó.
Te ha quedado con una pinta buenísima.
Besitos
Ummmmmmmmm esas pexugas se ven divinaaaaaaas y seguro que estan de muete wapa.
Bicos mil y feli domingo.
Holaaa, qué rica receta! me chiflan los champiñones, y aunque los de bote no sean santo de mi devoción a veces lo utilizo, y con esta salsa deben de estar las pechugas más que buenas!!
Un besooo
Madre mía, cuantas cosas nuevas. Estas pechugitas tienen que estar deliciosas. Y esa salsita que les has hecho les va como anillo al dedo. Son una alternativa estupenda a la opción rápida de hacerlas a la plancha. Ricas, ricas. Un besito,
Sacer
Muy ricas las pechugitas. Un saludo
la pechuga es la parte del pollo que me gusta,y con esa salsita buenisimo¡¡¡
un beso
Mmmm pero que buena pinta!! yo hago el pollo con champis, pero de otra manera. Habrá que probar así, que tiene que estar bueniiisimo.
Bs
Sarai
Unas pechuguitas ricas, ricas, ricas...con esa salsita tan sabrosona...ummmm...
Besis.
A mi también me gusta con salsita, para mojar pan, je, je,
Una receta fácil, y seguro que muy buena.
Bss.
Vaya hoy parece que ha tocado el día del pollo :-) eso sí cada una con una recta diferente y estupenda. La que nos traes hoy se ve deliciosa y con esa salsita que sólo me falta el pan para empezar a mojar.
Un besín.
Yo que preparo con mucha frecuencia las pechugas de pollo, me llevo la receta para variar un poco, pues tiene un aspecto delicioso.
Un abrazo.
Yo lo suelo hacer con nata y roquefort. Tomo nota de tu receta. Un besito y feliz semana!
Si si, Pili que buena pinta te ha quedado con la natita fina salsa, bsss.
Sencilla, rápida y con unos ingredientes ala alcance de cualquiera. Me gusta. Un besazo.
con esos ingredietes tiene que estar riquisimo..
Deben estar riquísimas estas pechuguitas, me la apunto que en casa comemos mucho pollo ejje.Besitos...
Que pinta mas rica, me encantan las pechugas con champiñones, eso si, nunca les he echado soja, ¿cambia en algo el sabor?
Besitos.
Rico, rico. Me encanta la salsa, y esta con champiñones y soja no la conocia.
Tomo nota de la combinación de ingredientes.
Un beso
Muy buenas han de estar estas pechugas, es lo que mas me gusta del pollo, un saludo.
JUAN
Que buenas las pechugas, a mi solo me gustan con salsa y esta es una de mis preferidas. Te han quedado geniales.
Besitos
Publicar un comentario