jueves, 25 de abril de 2013

YOGUR BATIDO DE LIMÓN O LIMONADA DE LECHE


yogur batido de limon

El pasado viernes Filo del blog Mis mejores cosas, nos invitó como presentadora de thermomix a una clase de cocina, entre las recetas que hicieron Marisa y ella, estaba esta tan fácil como rica; fresquita está aún más buena.
INGREDIENTES:
1 litro de leche,
150 grs. de azúcar,
2 limones enteros.
PREPARACIÓN EN THERMOMIX:
Echar todos los ingredientes en el vaso de la thermomix y 2 segundos-turbo.
Colar y servir al momento.
PREPARACIÓN EN BATIDORA DE VASO:
Echar todos los ingredientes en el vaso y triturar 1 minuto a velocidad 7.
Colar y servir al momento.
limonada de leche



votar

23 comentarios:

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Pues se llame como se llame, riquísimo. Besos

Unknown dijo...

que rico bien fresquito ahora que viene el calorcito!

Marisa dijo...

Holaaa, pero el yogur no se corta con el limón? me ha sorprendido y me ha gustado jeje
Un besooo

Julia y sus recetas dijo...

Rápido, fácil y muy digestivo. Una receta estupenda. Bs.
Julia y sus recetas.

Cocinando con Ana Mari dijo...

Que rico y fresquito!!!! ummmmm.
Besitos Ana

Cocinando en La Fragua de Vulcano dijo...

Qué receta tan rápida y fácil¡¡ la pruebo seguro¡¡
Un saludo, Manuel.

Alejandra dijo...

Qué original, me la apunto. Un besico!.

María Alonso dijo...

Muy rico y sano, una forma de tomar leche muy apetitosa.
Besissssssssssssss

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Para el verano bien fresquito este batido ha de ser muy apetecible.
Besos.

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Me parece delicioso le pongas el nombre que le pongas!
Besos

Nechy dijo...

Me apunto la receta me ha encantado!!
Un besete y Feliz semana!!

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Pilar que rico este batido, lo hare muy pronto, que cambio le has dado al blog. me gusta. bs.

sarai dijo...

Yo lo hago con naranja pero no lo hacía con la thermomix.

Copio la forma de elaborarlo y también cambiare de ingrediente, al limón porque para el veranitio.... Ummm que rico fresquito!
Bs. Sarai

Filo dijo...

Uffff.....casi no me entero jaja......estoy tan ocupada que casi no tengo tiempo jeje....bueno lo que hago me gusta, el contacto con la gente y dejarles la comida preparada es un placer, que bueno me alegro que te gustara, es estupendo para niños y mayores, besos guapa.

Nathalia dijo...

que bueno tiene que estar esto, por favor. Me encanta!
Saludos

Lalu dijo...

Que delicia! con este calor es lo ideal! besos y desde hoy te sigo!

Mariana Onila dijo...

Hola, hace poco que me cree un blog y me gustaría darlo a conocer. Por favor pásate, suscríbete y comenta. Me harías un gran favor.
http://lavidaconsabor-mari.blogspot.com.es/

magda dijo...

fantástico, refrescante y saludable

loliart dijo...

Que rico y refrescante este batido-yogurt. Me guardo la receta y me quedo de seguidora viendo el resto de tu cocina.
Besos.

Juan Hernández dijo...

Hola Pilar. Aunque hace mucho que no publicas y que no nos vemos paso a desearte muchas felicidades en el día de tu Santo. Que lo disfrutes plenamente.
Saludos

Unknown dijo...

Que rico y sano! Me ha encantado tu blog, por aqui me quedo. Un besote. La Caja de las Delicias

Unknown dijo...


Saludos y Felicidades por tanto bueno, me gusta mucho tu blog y tienes unas manos para la cocina muy buenas, se nota que te gusta muchisimo para que disfrute tu familia, yo soy un seguidor de tu blog y siempre me quedo con alguna receta para hacer.

Estoy empezando con mi web y me gustaria que te pasaras por mi cocina, espero que te guste algo de lo que hago, eso si siempre con cariño.

Si fueras tan amable de picarle en me gusta te lo agradeceria mucho.Si crees que la pagina lo merece...

Saludos y Felicidades.

Vicente

♥ Ana dijo...

Hola guapa ¿como va todo?, ainssssss, que no se sabe nada de ti desde hace mucho tiempo, así que aprovecho éstas fechas para desearte lo mejor para ti y los tuyos, espero que las disfrutes mucho y que, el nuevo año sea estupendo.
Espero que estés muy bien
Un beso muy grandote
¡¡Felices Fiestas!!