viernes, 12 de noviembre de 2010

YOGUR DE CARAMELO


Estos yogures los ví en el blog: La cocina de Sebeair, un blog que está muy, pero que muy bien, antes ella los había visto en el blog de Mariabc; después los ví a Mª José, en su blog Hecho en Casa, y al final, me decidí a hacerlo, quedan muy ricos.....
INGREDIENTES:
1 litro de leche entera,
3 cucharadas de leche en polvo,
1 yogur natural,
4 cucharadas de azúcar,
10 cucharadas de caramelo.
PREPARACIÓN:
Si queremos hacer el caramelo nosotros, en un bol poner 10 cucharadas de azúcar, a fuego lento hasta que se haga caramelo; o caramelo líquido comercial.
Mezclar el caramelo con la leche; calentar y remover todo. Dejar enfriar.
Batir el yogur, la leche en polvo y el azúcar; añadir poco a poco la leche con el caramelo, y seguir batiendo.
Rellenar los botes de cristal y a la yogurtera: 10-12 horas.

Ya somos 300 seguidores en este blog.....MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR AQUÍ 


También le doy las gracias a Trini, de su blog: MIS RECETAS, que me a concedido este premio:

Las normas del premio son:

1 Agradecer a quien nos lo envia con un link a su blog.
2 Escribir un porst sobre el premio
3 Entregar a 12 blogs que consideremos merecedores
4 Colocar el enlace de cada uno de los blogs premiado
5 Avisar los eleguidos de la distincion que le pasamos.
La verdad es que 12 blog....se me quedan cortos, para mí este premio se lo daría a los 300 seguidores....pero después de pensarlo, estos son mis premiados:
MIS MEJORES COSAS
CON DOS HUEVOS
LA COCINA DE SEBEAIR
COCINANDO CON KISA
RECETINES ASGAYA
MARIA ESENCIA
SIGUIENDO A NENALINDA
LA COCINA DE CRISTINA
LA COCINA DE BETULO
ASOPAIPAS
ESPE SAAVEDRA
HECHO EN CASA votar

46 comentarios:

Afri & Loli dijo...

Felicidades por el premio!!! y que mejor que celebrarlo con este yogurt
buen finde
loli

Belén y Bego dijo...

Este yogur tiene que estar muy rico, a mí me gusta mucho el sabor del caramelo; lástima que no tenga yogurtera :(
Felicidades por el premio!!
Bsos

José Manuel dijo...

Felicidades por el premio y por tús seguidores, seguro que consigues muchos más.

El yogur se ve delicioso, que suerte hacerlo casero.

Saludos

C. M dijo...

Holaaaaaaaa!!!! niña lo 1º felicidades!! lo 2º.. que yogurt mas delicioso!!
y lo 3º.. graaaaaaaaaacias por pensar en mi.. joé, no me lo merezco! jajaja
me lo llevo feliz!!
mil besotesssss

Espe Saavedra dijo...

much gracias..me puedo llevar tambien un yogurt?

José Manuel dijo...

Hola , no había visto lo del premio.

Espero que no te enfades conmigo, vale?. Te agradezco de corazón el premio y que te acuerdes de mí, pero no sigo lo de las cadenas de premios desde hace un tiempo.

Eso, si agradezco de todo corazón que pienses en mi.

Saludos y que tengas un gran fin de semana.

La Cucina del Topino dijo...

Felicidades por el premio! y què rico este yogurt! besitos

María Alonso dijo...

Felicidades dobles por el premio y por el yogurt que tiene una pinta excelente.
Un besito

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

ese yogurt es una delicia
felicitaciones por tus 300 seguidores
Te mereces el premio y que te sigan visitando mucha gente
besos feliz fin de semana

Merchi dijo...

Felicidades por el premio, guapetona!!. Los seguidores irán a más, eso seguro, por que "tú lo vales y tu cocina igual" :)
Ahora toca que para celebrarlo nos invites a un yogur a cada una jajajaja.
Yo acepto eh, que anda que no tiene que estar bueno ni nada.

Besitos y feliz fin de semana :)

El pucherete de Mari dijo...

Cachis que yogur más rico, entre este yogurcito, que me apunto para hacer y los regalitos de mi AIG me voy a poner morada.
Besos y buen finde

Se me olvidaba FELICIDADES por el PREMIO y por los 300 SEGUIDORES

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué ricos deben ser estos yogures, así caseros son mucho más sanos.
Enhorabuena por los 300 seguidores y por el premio, te mereces todo.
Gracias por acordarte de mi a la hora de repartirlo, siempre resulta emocionante recibir un premio.
Besos y buen fin de semana.

Maria Jesus dijo...

Muy rico el yogur, tiene muy buena pinta. Henhorabuena por los seguidores. Gracias por el premio, tu también estabas en mi lista, pero lo cambie para que no tengas que empezar de nuevo.
Buen fin de semana.
Besitos….

Nenalinda dijo...

Felicidades por el premio wapa ,asi como muxas gracias por haberte acordado de mi ,me lo llevo a mi carpeta personal ,hace tiempo que he decidido no participar en cadenas de memes o premios ,espero que no te parezca mal.
El yogur se ve divinooooo y seguro que esta delicioso.
Bicos mil y feli finde wapa.

Isa dijo...

Felicidades por el premio¡¡¡
me encanta ese yogur,te cojo la receta
besos

CHARO dijo...

He conocido hoy mismo tu blog. Ya me he hecho seguidora, y te felicito por tu premio y por tus más de 300 seguidores. un beso

AYNA dijo...

Ese yogur se ve realmente delicioso,tengo que prepararlo muy prontito,un besazo.
Ah! enhorabuena por el premio.

Goyi dijo...

Qué bueno el yogurt!!!...Todo lo que lleve caramelo me encanta.
Muchas felicidades!!!...Por el premio y por los más de 300 seguidores...
Besitos

fely dijo...

desde que se lo vi a mª José lo tengo en penddientes...y ahora me lo metes tu por esta pantalla...Y que rico tiene estar no aguantaré mucho mas sin probarlo...
Felicidades por el premio wapa.. Bexinos

Filo dijo...

Muy rico el yogur, enhorabuena ¡300 seguidores fantastico!!Guapa gracias por el premio, bssss

Ziges dijo...

Felicidades por el premio, y muy buena pinta estos yogures, en cuanto pueda los hago.
Un saludo

Hilmar dijo...

Felicidades por el premio y esos seguidores, que sin dudas,se seguirán sumando.
El yogurt me tiene con unas ganas, desde que se lo vi a Ma. José. Ahora después de verlo aquí, creo que tendré que hacerlo. Es que se ve buenísimo!!!
un beso y feliz fin de semana,

Loli dijo...

Mmmmmmm nos encanta el yogur de caramelo Pilar, probare a hacerlo como dices y ya te contaré. Enhorabuena por ese premio, tu blog es merecedor de este y mil más, esta genial.Besos guapa!!

cristina dijo...

wapaaa lo primero pedazo de yogurth se lo vi a mariajose y ya le dije que me encanto la pena esque yo no tengo yogurtera jiji

respecto a los 300 seguidores ENORABUENAAAAAAAAAA esque quien tiene un blog bueno se lo merece la verdad y por ultimo me llevo el premio encantada no porque me hayan dado un premio si no porque te as acordado de mi para concedermelo y eso es muy bonito wapa mil besazosss en cuanto pueda lo publico muackkk

maria dijo...

Gracias por visitarme y seguirme.
Que ricos los yogures, tiene una pinta maravillosa.
Un saludo desde el bazar de los sabores

Olga dijo...

Muchas gracias por el premio , lo recojo con mucha ilusión, me llevo y lo voy a editar en el post donde tengo este premio
mil besosssss

Ingrid dijo...

Un yogur delicioso! me encanta con ese sabor tan dulce! estupendo!!

Besosss!

Amanda dijo...

Muy tentador.
;-D

mar dijo...

que rico yogur de caramelo mmmmm felicidades guapa

Las cazuelas de la huerta dijo...

Yogur de caramelo pero qué riiico tiene que estar!!
Enhorabuena por tu premio.
Bs
Sarai

Alanda dijo...

Tiene que estar bien rico y se ve muy cremoso.
Felicidades por el premio.
Un besito

Nati dijo...

Me encantan los yogures caseros, la lista de regalos para estas fiestas se incrementa jajaja, tienen que regalarmela jajaja. Estos te han quedado geniales. Un besazo.

Sara dijo...

Pues que bien suena esto Pilar, de caramelo...te copio toda la idea, un besote, ah! por cierto, enhorabuena por el premio.

Trini Altea dijo...

Enhorabuena por tu premio!!! te lo mereces y muchas gracias por tus palabras hacia mí.

Miss Cherry. dijo...

Felicidades por el premio!! Menudo yogur rico que has hecho! Besitos.

isabel dijo...

Gracias a ti por pasarte.
Me gusta muchísimo tu blog
Un beso,
Isabel

orquidea59 dijo...

BUENA IDEA LO DE AÑADIRLE CARAMELO AL YOGURT.BESO DE ORQUIDEA59

Toñi Sempere dijo...

fantástico!! eso debe estar de muerte lenta!! jo que rico

Anónimo dijo...

Hola guapa!!!
He visto tu blog de refilón y me he invitado yo solita!!! Quizás me ha seducido el nombre, a sabor de hogar... después me he dado cuenta de la variedad de recetas y de las cositas tan ricas que se cocinan por aquí.., me gusta este yogur de caramelo. hace dias que tengo la yogurtera descansando, creo que voy a meterle caña!!!
Un beso, y hasta muy prontito.

Mandragora31 dijo...

Qué ricos!! Pero yo no tengo yogurtera y me dá miedo hacerlos en el horno y dejarlo encendido toda la noche... No sé, a ver si me entero de algún modo de prepararlo de otra forma... Quizás con cuajada?

Debe estar riquísimooooo!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena por tu premio, te lo mereces!!! que rico tiene que estar este yogur, me voy a animar a hacerlo, tengo la yogurtera un poco olvidada y ya va siendo hora e recuperarla. Yo estoy estrenando mi blog, serás bienvenida si te pasas, un saludo
http://www.bimbaenlacocina.com/

Carmen Aranda dijo...

Enhorabuena por el premio¡¡¡¡ y el yogur tiene una pintaaaa que me da ganas de comermelo. Besitos.

CARMEN dijo...

Ese yogur tiene una pinta deliciosa.ç
Tengo alguna receta pero aún no he hecho yogures.
Me llevo la tuya a ver si me animo y me pongo ya las pilas.
besitos

Sebeair dijo...

El yogur te quedó estupendo, no sabes la alegría que me da veros haciendo yogures porque en mi casa nos encantan y así podemos compartir recetas nuevas que ya se me están terminando las ideas.
Muchísimas gracias por acordarte de mí a la hora de dar el premio, como ya lo tengo puesto en el blog lo voy a editar para poner el enlace también al tuyo. Besos.

cristina dijo...

tienes un premio en mi blog

Ana Sevilla dijo...

pilarrr, los he hecho ayer para mi hija, y le encantannn, ya sabes, yo adaptados en la juani (tmx) y sin yogurtera en mi horno abrigaditos y con el caramelo hecho tb en tm,jejejej , riquisimos, mi hija dice que le haga estos mas a menudo, asi que sus palabras son órdenes para mi,jejej,
felicidades por tus 300 seguidores, ya sabes que a mi me tienes entre ellos, besitos amiga