La morcilla no me gusta mucho, a decir verdad no la comía nunca, pero este plato lo hicimos en un curso de cocina, y me ví un poco obligada a probarla por no hacer una descortesía, y me sorprendió enormente cuando comprobé lo que me decía mi hermana: "Está bueníiiiisimo", la probé y ......... ahora lo suelo hacer a menudo, es un plato muy fácil, rápido y está .....¡uuuuhhhh! .....está de vicio.
INGREDIENTES:
Una lámina de hojaldre, morcilla de arroz, pimientos del piquillo y huevo batido.PREPARACIÓN:
Descongelar la lámina de hojaldre y estirarla.
Desmenuzar la morcilla y rellenar los pimientos.
Envolver los pimientos en porciones de hojaldre y pincelarlos con huevo batido.
Meter en el horno precalentado a 190º con ventilador posición arriba y abajo, hasta que el hojaldre esté cocido.
Pilar
a mi la morcilla me encanta,pero me sienta muuu requetemal..ainssss
ResponderEliminarYo estoy igual que tu, la morcilla no me gusta pero si tu dices que esta buena será cuestión de probar ya que estos pimientitos se ven de lujo.
ResponderEliminarBesotes.
que maravilla de plato , debe estar de muerte !
ResponderEliminarbesitos
Pues no veas, a mi , me encanta la morcilla, con lo cuál, no te digo lo que haría con éstos pimientos, desde luego que no iban a durar mucho, jejejjee
ResponderEliminarUn saludín
Perdona que vuelva, es sólo para decirte que mi perro ya no está con nosotros, le tuvimos que poner la inyección hace un tiempo, te lo comenté en mi blog cuando me hablaste de él, pero, creo que no leiste mi respuesta, no pasa nada, es que como me has dicho eso de que le diera un achuchón, ainssssss, en fin, son cosas de la vida, por lo menos hemos disfrutado muchísimo de su compañía y se que él a nuestro lado vivió como un rey, di que, con lo bueno que era, se lo merecía, jejejeje
ResponderEliminarUn besote y perdona por el rollo, es que me puedo pasar horas hablando de Rolf (mi perrín), soy una pesada, jajaja
¡¡qué original es lo de encamisar el pimiento en el hojaldre! no lo había visto nunca y me ha encantado.
ResponderEliminarTe ha quedado espectacular, a mi la morcilla me encanta de cualquier manera, asi que me la llevo.
ResponderEliminarBesitos
Espectacular!!! con lo que nos gusta en casa la morcilla... tomo nota...
ResponderEliminarbesitos.
Qué fácil, original y seguro que riquísimo! Tomo nota, chicas! Feliz semana!
ResponderEliminarPues a mi me encanta la morcilla, pero de cebolla. Cuando he visto tu receta de hoy...se me hace la boca agua jajaja.
ResponderEliminarAdemás la pinta que tiene, me encanta todo!!
Bs.
Sarai
Una receta de lujo wapas , a mi si me gusta la morcilla asinque esta me la guardo ya mismo en mi libreta de pendientes.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
Que buena idea la mezcla de la morcilla com el pimiento, y con su camisa de hojaldre,para mi estupenda receta, muy bien presentada, bsss.
ResponderEliminarMe gsuta mucho la morcilla, sobre todo la de arroz y los pimientos rellenos ni te cuento, pero hojaldrados no los he hecho.
ResponderEliminarTomo nota, que deben estar buenísimos.
besos
La morcilla está de vicio, y eso que de pequeña no me gustaba! igualmente, vuestro plato es ideal para darnos la idea de encamisar los pimientos con hojaldre, sean rellenos de lo que sean! Muchas gracias!!! Besos
ResponderEliminarEsta recetilla os la copio, porque tiene una pinta de escándalo, me encanta la morcilla, así que la probaré fijo. Besos, guapas.
ResponderEliminar¡Hola Pilar! Veo que esta receta es antigua, pero me ha encantado. Tiene tres de las cosas que más me gustan del mundo. ¡Tomo nota!
ResponderEliminarSaludos,
Dominique
Pues a mí me encanta la morcilla, y me parece que estos pimientos deben ser un vicio. Una receta sencilla y con un resultado genial seguro.
ResponderEliminarHola guapa he estado echando un vistazo a tu blog...He visto muchas recetas interesantes y muy bien explicadas....me quedo con estos hojaldres de pimientos rellenos de morcilla...los probaré Un placer que te hayas pasado por mi blog.Un saludo
ResponderEliminar